JOVEN MADRE NECESITA AYUDA PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS. 



 

Cristina Ojeda es una madre soltera de dos varones de cuatro y siete años de edad, la mujer siempre ha trabajado para sostenes y sacar adelante a sus hijos pero con esta crisis generada por la pandemia ya no puede ir a trabajar a la ciudad de Posadas-Argentina para traer el sustento. 

Ella vive con sus hijos en el Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación, donde se las ha arreglado para que le rindan sus provisiones todo este tiempo pero igualmente no alcanza y últimamente ha decidido poner a la venta una pulsera suya a Gs. 50.000 a fin de poder comprar un poco de  carne, arroz, leche y azúcar para cocinar a sus pequeños. 

Vale resaltar que comunicadoras locales como Iris Almada, Zunilda Arzamendia y Estela Báez se han hecho eco de el caso de la mujer acercandole una pequeña ayuda de la que disponían, pero todo termina rápido por lo que sigue ofreciendo la joya de manera a poder garantizar alimento para sus dos hijos. 

La mujer busca a alguien  de buen corazón que si no tiene efectivo, le pueda cambiar su pulsera por  algo  de carne, verduras y leche  para sus hijos.

Por favor, si pudieran y quisieran ayudar, contacten con Cristina en este número: 0972 631398.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!