JOVEN FALLECE DE MANERA SÚBITA EN UN CAMINO VECINAL DE TOMAS. R. PEREIRA




Cerca de las 23:30hs. de este lunes Bomberos Azules del distrito de  Tomás R. Pereira recibieron un pedido de servicio tras encontrarse el cuerpo de un joven al costado de un camino a la orilla de un monte en el Barrio Unido de este distrito.

Al llegar los bomberos constataron que el joven identificado  posteriormente como Atanacio González de 33 años ya no presentaba signos vitales. 

El cuerpo se encontraba tendido boca abajo y según el médico forense de turno, falleció de manera súbita. Tras la inspección de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Según testigos en el lugar el joven era buscado desde las 15:00hs. cuando dejó de comunicarse con la familia y comenzaron un rastrillaje por los posibles lugares que González habría estado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!