INCENDIO CONSUME PARTE DE UNA HUMILDE VIVIENDA EN YATYTAY


En la noche de ayer, bomberos del distrito de Yatytay acudieron a un servicio para sofocar el incendio de una vivienda en la zona de kilómetro 24, donde el fuego, que habría iniciado en la cocina de la vivienda, se estaba extendiendo rápidamente.

Al llegar los voluntarios pudieron sofocar el fuego rápidamente evitando que se extendiera a otras dependencias de la vivienda.

Según manifestaron los propietarios de la vivienda, se encontraban durmiendo cuando percibieron que una intensa humareda provenía de la cocina por lo que rápidamente, al ver que el fuego estaba descontrolado, pidieron auxilio a los vecinos y estos llamaron a los bomberos voluntarios, Se presume que el siniestro habría iniciado a causa de un cortocircuito.

Pese a la  magnitud del fuego tanto el señor Fabio Cáceres y su esposa Leonarda Vigo propietarios de la vivienda no sufrieron lesiones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!