JOVEN DETENIDO CON OBJETO HURTADO EN ARROYO PORÃ

En la noche de este lunes en una zona boscosa del Barrio Tacuarí, zona Arroyo Porã de Cambyretá, efectivos policiales de la Subcomisaría 01 lograron aprehender a Spenser Michael Kristoffer Benitez Martinez de 19 años y de su poder recuperaron un televisor denunciado como hurtado días antes.

La aprehensión se dio cuando la policía nacional fue alertada de la presencia del joven mediante una llamada a la comisaría donde una persona informó que el mismo se encontraba hace días en una zona boscosa de la comunidad, al acudir los efectivos policiales lo aprehensión recuperando el televisor hurtado el 6 de febrero pasado de una vecina de la misma comunidad.

Se trata del hijo de un conocido humorista encarnaceno, Nicanor Benítez. El hombre acudió a la sede policial a fin de interiorizarse de la situación de su hijo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!