JOVEN DE 20 AÑOS ESTÁ POSTRADO EN UNA CAMA CON RIESGOS DE PERDER UNA PIERNA 


Un joven encarnaceno que vive en la Etapa 8 del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, llamado Manuel Balbuena de 20 años de edad, se encuentra desde el 24 de noviembre pasado postrado en una cama tras un grave siniestro vial donde colisionaron dos motocicletas. 

El no recuerda casi nada de lo que pasó ese día, cuando se despertó ya estaba en el Hospital Regional de Encarnación, desde ese día hasta hoy fue sometido a 4 intervenciones quirúrgicas y necesita una más de urgencia, ya que en su cadera debe colocarse platino y su pierna derecha se encuentra muy afectada con riesgo de perderla. El costo de la operación con los insumos que implica asciende a los Gs. 22.000.000 según manifestó Manuel y recurre a la ayuda solidaria para poder recuperar su vida además de calmar el gran dolor que siente. 

El joven de 20 años trabajaba para colaborar con los gastos de su familia y ahora no se puede mover, además su madre padece de cáncer y su sueño es poder recuperarse para poder ayudarla. 

Las personas que quieran colaborar para ayudar a Manuel pueden comunicarse al número 0982 419064, cualquier ayuda será bienvenida. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!