JOVEN CON UNA HERIDA DE BALA EN EL CUELLO, SE DIO A LA FUGA DEL HRE



Sergio Iván Acosta Báez de 28 años causó revuelo en el Hospital Regional de Encarnación, tras huir con una herida de bala en el cuello, él mismo acababa de retornar del Hospital Regional de Misiones y debía seguir internado ya que su herida es muy delicada.

Se trata del hombre que se encontraba pescando el sábado último cuando discutió con un “amigo”, este le disparó y huyó del lugar. Ocurrió en el Barrio San Antonio Ypecuru de Encarnación. 

El mismo fue derivado al vecino departamento de donde retornó cerca de las 13:30hs. de este miércoles para seguir guardando internación, pero este aprovechó un momento de desatención de los médicos de guardia y se dio a la fuga. 

Tras la alerta, efectivos policiales de la Comisaría 37° de San Antonio Ypekuru, lograron ubicarlo caminando a pie hacia su casa y lo llevaron hasta su domicilio ya que este se negaba a retornar al hospital. 

Posteriormente, familiares lo convencieron de volver al hospital para cumplir con su recuperación y accedió a volver. 

Sergio Iván Acosta Báez de 28 años resultó herido en el cuello por un disparo de arma de fuego, durante la noche del sábado pasado. Supuestamente, el hombre se encontraba pescando a orillas del subembalse en San Antonio Ypecurù con otro amigo que sería un tal Delio Benítez en un momento ambos discutieron acaloradamente y se escuchó un disparo, según informaron agentes policiales, 

Noticia relacionada: 

DISCUTIERON, UNO DISPARÓ CONTRA SU AMIGO Y HUYÓ.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!