DENUNCIAN BRUTAL GOLPIZA A MOTOCICLISTA EN ALTO VERÁ.


Crispulo Chávez Caballero de 66 años, sufrió una brutal golpiza por parte de desconocidos cerca de las 17:00hs. de este miércoles cuando circulaba a bordo de su motocicleta desde Taguato hacia la Compañía San Francisco del departamento de Caazapá.

Intervinieron en el hecho, fueron efectivos policiales de la Comisaría 110 de Taruma’i del distrito de Alto Verá, a cargo de Blas Ayala.

Según el hijo de la víctima, Ismael Chávez, su padre iba circulando y al llegar a un lugar conocido como Picada Taguato, se cruzó con un automóvil el cual le cedió el paso, posteriormente el conductor del rodado aceleró la marcha e impactó en la parte trasera de la motocicleta de cuya consecuencia la víctima cayó al suelo, ínterin en que los ocupantes del vehículo, ambos desconocidos, descendieron y golpearon al hombre. Tras la golpiza, los mismos abordaron el rodado y huyeron del lugar. De acuerdo a la denuncia, uno de los agresores tenía un palo y el otro una escopeta en mano.

Un transeúnte asistió al hombre hasta el centro de salud de Mbatoví, horas después salió de alta y fue a Caazapá.

Aseguran que la víctima no tiene enemistad con nadie, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

La policía llegó hasta el lugar donde ocurrió el hecho e informó el caso al Ministerio Público a fin de esclarecer el hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!