JOVEN CON DISCAPACIDAD CASI MUERE QUEMADO

Hace un tiempo, Itapúa en Noticias daba a conocer el triste caso del adolescente Nino de 17 años, huérfano de padre y madre, que pasa sus días encerrado en una pequeña habitación a raíz de su discapacidad, en el Barrio Sarita de Encarnación.

Lastimosamente, a pesar de haber recibido mucha ayuda de la ciudadanía, la respuesta concreta de parte de las autoridades para la protección de Nino jamás llegó y el joven seguía viviendo encerrado.

Durante este miércoles, la vivienda donde se encontraba solo, ardió en llamas y él casi muere quemado de no ser por personas que lo auxiliaron y sacaron, tras la intervención de los Bomberos Voluntarios fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AXuq934yBw4&feature=youtu.be]

El mismo sufrió quemaduras en el pie y en parte de la cara pero lo más triste es que quedó solo con la ropa puesta al igual que los demás ocupantes de la casa.

La tía Vivian Ayala, quien cuida de Nino desde los 4 años, refirió que ya no quiere hacerse cargo de Nino ya que nadie se encontraba en la vivienda a la hora del siniestro y sospecha que el adolescente pudo iniciar el fuego con un encendedor.

La reacción ante el conmovedor caso no se hicieron esperar y personas de gran corazón se organizan para ayudar a Nino y su familia.

Una de las personas que reciben donativos es la Sra. Patricia Duarte con quien se puede contactar al 0986 263087. Todo lo que se pueda donar a esta familia vendrá bien ya que quedaron sin nada, como ser chapas, maderas, ropas, camas, frazadas y alimentos.

Enterese mas detalles sobre esta historia en este enlace:

NINO: EL JOVEN DISCAPACITADO QUE TIENE QUE VIVIR ENJAULADO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!