JOVEN ATLETA DE ALTO VERÁ DEBUTA EN LOS XXV JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES.

Dahiana Belén Espínola Galeano de 13 años de edad, oriunda de la ciudad de Caronay, Distrito de Alto Vera, recientemente hizo su debut en Futsal Femenino, vistiendo los colores de la albirroja en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares, que se llevan a cabo en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción.

Hija del señor Isacio Espinola Jara y la señora Ana Rosalba Galeano, a una temprana edad empezó a practicar fútbol en la Escuela de Fútbol Municipal de su ciudad natal, tuvo recorrer un camino difícil por que era la única jugadora del equipo en ese entonces, pero su talento y su dedicación hicieron posible que hoy forme parte de este plantel en representación de todo el país.

Este domingo, Dahiana y su equipo se hicieron con la victoria ante la Selección Peruana por 3 a 0.

Sus padres se sienten muy orgullosos de ella, ya que es la primera Altovereña que forma parte de la Selección Paraguaya en esta categoría.

Recordemos que Paraguay esta siendo sede la mayor fiesta deportiva escolar continental, en la que participan diez países sudamericanos del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Este importante evento deportivo cuenta con la presencia de atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Bonaire, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Surinam y Paraguay.

//FUENTE: ALTO VERÁ NOTICIAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!