JOVEN ASEGURA QUE FUE GARROTEADO POR LA POLICÍA POR ERROR



En la tarde de ayer un incidente se produjo en el Barrio Arroyo Pora del distrito de Cambyretá cuando efectivos policiales intervinieron tras una denuncia de violencia doméstica en cercanías de una cancha de voley. 

Al acudir los policías fueron interceptados por una turba que los golpeó por lo que tuvieron que solicitar refuerzos y supuestamente varios de los agresores fueron identificados luego de huir del lugar.

En este sentido uno de los sindicados como autor de la golpiza solicitó su derecho a réplica para relatar su versión de los hechos. Su identidad se preserva por solicitud del entrevistado.

https://www.youtube.com/watch?v=sOmFnqJ_3uw



“Nosotros estábamos en la cancha de voley y se produjo una pelea entre una pareja que son vecinos de la zona, vino la policía y una señora dijo aquel gordito de allá es el que le pegó a su mujer y los policías pensaron que era por mi, pero yo estaba solo ahí en la cancha y ya vinieron y me querían llevar preso, pero yo no quise así que ahí nomás me empezaron a pegar. Como todos los vecinos que estaban ahí conmigo vieron lo que pasaba, le dijeron que se equivocaron de persona pero no hicieron caso y ahí se enojaron y empezó la gresca con los vecinos”

El denunciante asegura que la pareja que estaba discutiendo se subió en una motocicleta y se retiró del lugar mientras que él quedó involucrado sin tener nada que ver.

“Tengo golpes por todo el cuerpo, en la cabeza, en la espalda, brazos, la pierna” señaló mostrando sus heridas.

El joven reconoció poseer antecedentes por un hecho luctuoso pero asegura que eso fue cuando era menor de edad y que desde que pagó su deuda con la sociedad se encarga de trabajar en su pequeño taller  de manera honrada por lo que lamenta que lo involucren en este hecho en el que él asegura no tuvo participación.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!