JOSÍAS ESCOBAR SUMA IMPORTANTES ALIADOS EN ENCARNACIÓN



Durante esta mañana se confirmó el apoyo total del Movimiento Progreso Republicano liderado por el ex Concejal Pablo Novosad al proyecto, donde dirigentes de diferentes barrios  participaron de un debate interno y decidieron respaldar la precandidatura del joven Josías Escobar, por su compromiso y su historia de lucha desde los medios de comunicación a favor de los más vulnerables.

Josías Escobar  agradeció a los integrantes del Movimiento Progreso Republicano por el apoyo y asumió el compromiso de honrar esa confianza, trabajando con responsabilidad y honestidad desde la Junta Departamental de Itapúa.

Progreso Republicano es movimiento aliado de Honor Colorado, en estas elecciones decidió no presentar candidaturas y apoyar a Santiago Peña y Pedro Alliana como dupla para la presidencia de la República, David Rivas para Senador Nacional, Walter Harms para Diputado Nacional, Tito Vergara para Gobernador de Itapúa y Josías Escobar para Concejal Departamental. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!