ENCARNACENO Y SU COMPAÑERO LOGRAN PASAR A SEMIFINALES EN PADEL 


El encarnaceno Martín Abud y su compañero en dupla de padel Santiago Castañeyra consiguieron una segunda victoria venciendo a Uruguay por 2 sets a 1 logrando así el paso a las semifinales que se disputarán mañana domingo donde intentarán lograr el objetivo de lograr una medalla en los juegos ODESUR ASU 2022.

Esta dupla de jóvenes talentosos comenzaron con el pie derecho con un triunfo de 2 sets contra 0 ante Ecuador, luego derrotando al seleccionado de Uruguay para quedarse en las puertas de lograr una medalla, esperando el día de mañana para hacer historia, ya que es la primera presencia del Pádel en los juegos ODESUR. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!