JOSÍAS ESCOBAR: “SALGAMOS A VOTAR, NO DEJEMOS QUE OTROS DECIDAN POR NOSOTROS”




El precandidato a Concejal Departamental Josías Escobar, comentó que se encuentra recorriendo barrios por la ciudad de Encarnación y distritos aledaños, tratando de invitar a todos los vecinos a ser parte del proyecto del cual es miembro.

“En la primera etapa salimos a escuchar, ahora salimos a proponer soluciones ante las necesidades de la gente. Esperamos contar con la mayor participación ciudadana en las próximas elecciones, no dejemos que otros decidan por nosotros.” Mencionó Josías. 

El Movimiento Honor Colorado mantiene una firme estructura a nivel nacional, por lo cual Josías Escobar comentó que hay una muy buena receptividad de la gente, más allá de las propuestas que según comentó dan como ganador ampliamente a Santiago Peña como Presidente de la República, sino también porque están convencidos de que crearán las condiciones necesarias para los paraguayos puedan salir adelante con fuentes de trabajo y desarrollo constante. 

El joven comunicador y precandidato pidió a la ciudadanía que lo escuchen, que lo conozcan y logra generar confianza le den su voto, que trabajará incansablemente para no defraudar, que no traicionará la confianza del pueblo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!