JOSÉ L. OVIEDO: HOMBRE SE SALVÓ DE SER EJECUTADO EN UN CAMINO VECINAL


Una denuncia sobre un supuesto intento de sicariato se formuló ayer en la Comisaría 31 de José Leandro Oviedo y tras la intervención policial, una persona sindicada como responsable del crimen pudo ser capturada, se trata de Miguel Ángel Vega de cuyo poder se incautaron 2 armas de fuego.

La víctima, Jorge Molinas Moreno se salvó de milagro de ser ejecutado en un camino vecinal del distrito.

Según el informe policial, el denunciante se encontraba circulando a bordo de su motocicleta en un camino vecinal de la compañía Cañada Tebicuary cuando el sindicado supuestamente lo emboscó saliendo al paso en el camino e intentó disparar contra su humanidad, pero el arma falló, momento que fue aprovechado por la víctima  para atropellarlo con su biciclo, reducirlo y dar aviso a la Policía.

El detenido fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná donde permanece recluido.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de la cuestión pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o sicariato. La investigación ya se encuentra en poder del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!