JOSÉ L. OVIEDO: EN ATRACO TIPO COMANDO SE LLEVARON DINERO Y UNA CAMIONETA 


El hecho ocurrió siendo las 20:30 horas aproximadamente en la compañía Gaona Cue del distrito de José Leandro Oviedo. 

Isidro Ibarra Sandoval, de 52 años de edad, denunció en la Comisaría 31° que se encontraba sentado frente a su domicilio ínterin en que llegó un automóvil de dónde descendieron 4 personas de género masculino, con armas de fuego cortas y largas en mano, chalecos antibalas, pantalones y camuflados y a cara cubierta, quiénes solicitaron dinero en efectivo y la llave de una camioneta de la marca a Toyota, modelo Hilux, con número de patente BKF 339. 

La víctima no se resistió y entregó lo solicitado, se llevaron Gs. 15.000.000, 100 dólares americanos y $70.000 pesos argentinos, luego se dieron a la fuga con los dos rodados. 

Siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!