JORNADA DE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS DE SENADIS EN LA GOBERNACIÓN


Desde la Secretaría de Acción Social de la Gobernación, a cargo del Químico Luis Maria Hauron, expresaron gratitud hacia las autoridades de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), que realizaron entrega de sillas de ruedas en sede de la Gobernación. 

https://youtu.be/zZTnESuLv1E

El Gobierno Departamental destacó que ajustándose estrictamente al Protocolo de Bioseguridad establecido a nivel nacional por la contingencia sanitaria a causa de la Pandemia del COVID-19, el acto se cumplió con la entrega de 14 sillas de ruedas estándar, 2 sillas de relajación junior (para niños),  y un colchón de aire a familiares de beneficiarios de los distritos de General Delgado, Obligado, Hohenau, Carlos Antonio López, Edelira, Capitán Miranda, Cambyretá,  Coronel Bogado, Yatytay, General Artigas y Encarnación. 

La entrega de estos elementos, más la provisión de medicamentos, insumos y atención médica especializada, se enmarca en los términos del Convenio vigente entre la SENADIS y la Gobernación de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!