JORNADA DE DETECCIÓN Y CONTROL DE DIABETES EN LA PLACITA DE ENCARNACIÓN



Durante la mañana de este viernes se cumplió con la jornada de atención a la ciudadanía para el control y detección de posibles pacientes diabéticos. Está actividad consistió en la toma de presión arterial, control de glicemia, peso y talla, asesoramiento nutricional y vacunaciones contra el Covid y del esquema regular para los concurrentes.
 
Las atenciones fueron en conmemoración al Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes que se recordó el pasado 14 de Noviembre y que por inclemencias climáticas se había postergado.
 
La logística de está importante actividad fue organizada por el Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles de la Séptima Región Sanitaria con el aval de la jefatura de programas y la dirección.
 
En tal sentido también se contó con la autorización de la comuna encarnacena para el desarrollo de la actividad en el estacionamiento de la Feria Municipal de Encarnación.

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!