JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL ABORDAJE INTEGRAL DE LA TRATA DE PERSONAS CONTÓ CON APOYO Y PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





La actividad, dirigida a funcionarios y funcionarias de instituciones vinculadas a la prevención y lucha contra dicho crimen con el objetivo de sensibilizar y prevenir la trata de personas y fortalecer los mecanismos de detección de posibles casos de la misma, fue propiciada por el Ministerio de la Mujer, cuya titular, Celina Lezcano, tomó parte del evento.

 

La jornada se cumplió en las instalaciones de la Oficina Regional de Prevención de la Trata, oportunidad que fue propicia para la presentación de la Campaña «Date cuenta que es un Cuento».

La administración del Gobernador don Christian Brunaga estuvo representada en esta ocasión por la titular, Mgter. Élida Bartonchelo y funcionarios de la Secretaría Departamental de Mujer, Niñez y Adolescencia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!