JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA Y ENTREGA DE MEDICAMENTOS EN EL CIRCUITO COMERCIAL.


Este lunes, el móvil de salud llegó hasta el Circuito Comercial por parte de la Gobernación de Itapúa mediante la gestión de la Secretaría de Salud a cargo de Lourdes Trussy, allí numerosas personas hicieron fila para poder consultar y la mayoría salía con su remedio en mano. 

https://youtu.be/5_Xtc1E4hUo

Noemi Sandoval, valoró el respaldo desde la Gobernación para la Asociación de Comerciantes, quienes tienen la oportunidad de consultar e incluso también apoyaran la gestión de medicamentos recetados y que no se cuenten en el stock básico del móvil de salud, indicó. 

Desde la semana pasada, en el marco del compromiso del Gobernador Juan Alberto Schmalko, de respaldar a los sectores afectados por la crisis económica, el móvil de salud se hace presente en la Gobernación. 

La asistencia es totalmente gratuita, los trabajadores cuentan con el apoyo y el acompañamiento institucional a la lucha de los comerciantes y trabajadores de frontera de Encarnación y distritos vecinos es constante por parte de la Gobernación de Itapúa, complementandose con la provisión de víveres para la preparación de las ollas populares.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!