INTENDENTE DE FRAM CELEBRA ACCIONES PARA MEJORA DE LA CALIDAD DE AGUA PARA ITAPÚA


El Intendente de Fram, Lic. Alvaro Scappini, quien desarrolló una importante labor durante su gestión para mejorar el acceso al agua potable de su comunidad, logrando el 100% de abastecimiento del vital líquido para la población, celebró los avances para que Itapúa incorpore mejoras en la calidad de agua distribuida. 

https://youtu.be/1EzwMatBsVM

En este sentido, Fram recibirá cuatro hipocloradores de agua para los pozos de agua que serán proveídos mediante un convenio entre la Gobernación y SENASA. En cuanto a provisión de agua, el mismo informó que actualmente trabajan para mejorar las instalaciones de la red de distribución de agua en Fram.

Scappini destacó que mediantes las gestiones y respuestas de SENASA han mejorado la provisión de agua esta localidad y por otro lado, significó que hoy tras cinco años de gestión, también ven materializado el proyecto de alcantarillado sanitario para Fram y Capitán Miranda, obras de millonaria inversión que significa progreso para estas comunidades itapuenses. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!