JORNADA CALUROSA PARA HOY VIERNES



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste.

En tanto que la tarde se presentará cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima sería de 32 grados.

Mientras que para mañana sábado se pronostica una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte. La temperatura mínima sería de 21 grados y la máxima de 33 grados.

Por su parte para el domingo se espera un clima cálido, luego fresco por la noche con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego rotando del sur. La temperatura mínima sería de 18 grados y la máxima de 30 grados.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!