FESTIVAL DE PANDORGAS SE REALIZARÁ FRENTE A LA PLAYA SAN JOSÉ

Para el domingo 25 de agosto, a partir de las 09:00 hs. se llevará a cabo el festival de pandorgas homenaje al Día del Niño en el pandorgodromo ubicado en la intersección de la Avda. República del Paraguay y Curupayty en frente a la playa San José de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_paAOCQm2EY&feature=youtu.be]

El evento es organizado por la Asociación de Pandorgueros Unidos de Itapúa y sus amigos y va dirigida a todos los niños amantes de este hobby. La actividad va ser posible gracias a la colaboración de personas que permitieron preparar unas 1.000 pandorgas para ese día.

Debido a que la cantidad de pandorgas es limitada, se aguarda que los padres acerquen a sus niños desde tempranas horas para recibir sus respectivas pandorgas, se les asigne un lugar y que a partir de allí comience la diversión en los cielos de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!