JORNADA CÁLIDA ANUNCIA METEOROLOGÍA


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles un día cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. La máxima sería de 29 grados.

Para hoy y mañana se tendrían algunas precipitaciones dispersas; durante esta jornada se limitarían al sur de la región Oriental y oeste del Chaco, para posteriormente durante el transcurso del jueves ir afectando al centro del Chaco y centro-sureste de la región Oriental.

Además se prevé que estas precipitaciones continúen afectando al país durante el viernes. Las lluvias previstas serían leves y dispersas sobre su área de afectación, por lo que la probabilidad de volúmenes importantes de agua caída es baja.

En lo que respecta a temperaturas, este miércoles y jueves el ambiente sería cálido sobre gran parte del país a excepción del sur, ya a partir del viernes con la incursión del frente frío se generaría un descenso de la temperatura que se iría acentuando durante el fin de semana, en consecuencia predominaría un ambiente fresco en las primeras horas y en la noche, mientras que por la tarde se presentaría algo cálido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!