JAVIER PEREIRA VISITÓ CARMEN DEL PARANÁ



En el marco de su campaña proselitista, el candidato a la gobernación por la Concertación Nacional Javier Pereira visitó el distrito de Carmen del Paraná.

Con su comitiva integrada por candidatos a los diferentes cargos electivos, recorrió el Centro de Salud para conocer la situación actual. Estuvo luego en la Comisaría 9na., la Escuela German Wilcke y el Colegio Técnico Batan, para tener un panorama general de las necesidades de estos lugares.

En horas de la tarde mantuvo una reunión con la Asociación de Oleros, el Comité de Agricultores y Comisión de Saneamiento Yacarey y con los integrantes del Asentamiento Caraguata.

En este recorrido el candidato de la Lista 3 escuchó las inquietudes de la comunidad y se comprometió a trabajar de cerca con todas las autoridades para atender sin ningún tipo de discriminación los requerimientos del pueblo.



 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!