JAVIER PEREIRA: “SI SEGUIMOS POR EL MISMO CAMINO NO VAMOS A ESTAR MEJOR”



El candidato a Gobernador del Departamento de Itapúa Javier Pereira, se encuentra recorriendo intensamente distintos distritos y se muestra muy confiado por la campaña que viene haciendo. 

“El ciudadano itapuense hoy está decidido, cuando seamos gobierno departamental estaré sabiendo cual es la realidad y las necesidades de nuestro departamento, por eso hago mis recorridos por todas las instituciones.” Manifestó Pereira. 

Entre los proyectos más destacados que presenta, busca generar cambios basados en su experiencia de más de 22 años de servicio en cargos electivos, confianza que jamás defraudó más allá de las banderías políticas. 

Pereira invitó a la ciudadanía en general a animarse a cambiar, buscar cosas distintas para obtener resultados distintos, alentando a que lo conozcan y le brinden el voto de confianza para ser la máxima autoridad a nivel departamental. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!