JAVIER PEREIRA REALIZÓ UNA GIRA POR ITAPÚA POTY


En el marco de su campaña con miras a la Gobernación de Itapúa, Javier Pereira, candidato de la Concertación Nacional realizó una gira por el distrito de Itapúa Poty.

 

En la oportunidad fue recibido por el intendente Milciades Benítez con quien recorrió unas diez instituciones educativas donde relevó la situación actual en la que se encuentra cada una de ellas, conoció además la situación de la salud, el estado de los caminos y la seguridad del lugar.

Visitó a los feriantes y un medio radial donde se comprometió a trabajar de cerca con los jefes comunales para buscar mejores resultados a favor de cada comunidad del departamento.

También Pereira agradeció a cada vecino y vecina por el recibimiento que le dan en cada localidad donde llega con su comitiva.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!