JAVIER PEREIRA FIRMÓ ALIANZA Y SE FORTALECE AÚN MÁS CON SU GENTE


El precandidato a Gobernador del Departamento de Itapúa, Javier Pereira, viene realizando una gran campaña respaldada por los tantos años de exitosa gestión que logró en el Distrito de Cambyretá, siendo reconocido a nivel nacional por sus acciones y haber dejado un superávit en la caja municipal, con una cantidad de obras importantísimas por inaugurarse con todos los gastos administrados y además el cariño de la ciudadanía que lo posiciona como uno de los favoritos para ocupar el máximo cargo de Itapúa. 

En la ocasión Pereira firmó un acuerdo con todos los partidos de la alianza para la Co – Gobernabilidad donde están escritos los “Ejes y Programas vinculados al gobierno departamental”, como la implementación de acciones, acorde a los programas de la “ALIANZA POR UNA NUEVA ITAPÚA“,entre otros puntos para garantizar un gobierno unido a favor del pueblo. 

De esta manera plasmó en papeles estampando su firma a todo lo que ya había manifestado en palabras, con la confianza de muchos dirigentes sociales que creen que es el hombre indicado para llevar adelante el VII Departamento. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!