“AMISTAD” ENTRE ADOLESCENTE DE 16 AÑOS Y NIÑO DE 8 HABRÍA TERMINADO EN ABUSO SEXUAL



La denuncia se realizó el día de ayer en horas de la tarde en la Comisaría 106° de la ciudad de Encarnación, un familiar de la victima denunció que el niño de 8 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de un adolescente de 16 años. 

Supuestamente el hecho se habría dado tras estar compartiendo una jornada de diversión entre ambos, el presunto autor habría invitado al niño al interior de su casa y allí se estima que se dio la situación, que primeramente sería un “manoseo” que derivó en una intención de penetración, que finalmente no pudo ser consumada. 

Tras la denuncia formalizada, durante la madrugada el niño de 8 años fue sometido a un análisis médico, donde se determinó que no hubo penetración o acceso carnal, pero sí la fiscalía entiende que hay otros elementos que pueden enmarcar a la situación como un abuso sexual. El niño también tuvo una conversación con un profesional de la psicología, quien determinó que hay indicios para sospechar que el niño fue víctima de una agresión sexual. 

La unidad N°10 del Ministerio Público tomó intervención en el caso y el día de mañana se tendrían los elementos para presentar una imputación formal, ante este hecho de suma gravedad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!