JACOBS RENUNCIA A LA CAMINERA: “TENGO DERECHO A IRME A CASA”


Luis Christ Jacobs presentó renuncia a la Dirección de la Patrulla Caminera. Aclaró que su decisión no tiene nada que ver con la polémica por el doble alcotest y que ya tenía previsto marcharse.

Si bien el ministro de Obras Públicas tiene la última palabra, el director de la Caminera, Luis Christ Jacobs ya renunció al cargo y cree que en el transcurso del lunes se completaría el trámite.

“Yo ya tengo derecho a ir a mi casa, a los 13 años ingresé al Liceo Militar Acosta Ñu y desde entonces comencé a servirle a la patria, hoy tengo 63, merezco estar econ mi esposa y mis nietas”, dijo Jacobs a radio Mil AM.

Recordó que la carta orgánica de la Patrulla Caminera elaborada en el 2015 establece en uno de sus artículos un periodo de transición en el cargo para que un uniformado asuma en la institución.

Jacobs aclaró que su dimisión nada tiene que ver con la polémica generada con el doble alcotest denunciado por un conductor, quien llevaba dos semanas sin beber y dio positivo al “test rápido”, en el cual se utiliza un aparato muy sensible que mide el alcohol en el ambiente del auto y no en los pulmones.

Recién el segundo, utilizado para la confirmación de un positivo, es el que sirve para certificar si una persona consumió alcohol.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!