J. L. OVIEDO: TRAS VARIOS DÍAS DE BÚSQUEDA HALLAN CASI MUERTO A HOMBRE DESAPARECIDO

Tras un intenso trabajo de búsqueda coordinado entre Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo, Policía Nacional, funcionarios municipales y vecinos del lugar, en la mañana de hoy lograron hallar a Sinecio Ledesma Lovera, oriundo de Cañada Loma Jhovy, que había desaparecido el jueves pasado.

El mismo padece trastornos mentales y salió de su casa con paradero desconocido provocando una intensa búsqueda por chacras, montes y arroyos circundantes a su domicilio.

En la mañana de hoy el intenso trabajo dio sus frutos, ya que lograron encontrarlo a la vera de un arroyo prácticamente sin signos de vida, según reportó la intendente de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez quien encabezó en conjunto con los efectivos policiales las tareas de rescate

«Esta mañana temprano nos autoconvocamos con todos los bomberos y acompañados por el Sub Jefe de la Comisaría, Lucilo Arevalos ingresamos a los montes divididos en grupos de 6 ya que teniamos información de que podría encontrarse en una zona que aún no habíamos recorrido y bajo una intensa lluvia pudimos ubicarlo practicamente inconciente» relató la jefa comunal.


Por su parte el SubJefe Lucilo Arevalos resaltó, «Si no lo encontrabamos esta mañana ya lo encontraríamos muerto, estaba inconciente, con el cuerpo rígido y empapado por la lluvia con signos de hiportemia, su hermano se acercó le habló y le preguntó si le reconocía».

Los bomberos de José Leandro Oviedo lo trasladaron hasta un centro asistencial donde en este momento está haciendo inspeccionado por el cuerpo médico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!