ITAPÚA Y MISIONES ENVIARON 30.000 TONELADAS DE ARROZ A IRAK

Tras la exportación de 30.000 toneladas de arroz a Irak, la expectativa en la producción de arroz ha crecido considerablemente. La zafra 2019/20 está en marcha y con la apertura del mercado asiático se generó un ambiente ideal a la espera de los resultados que arrojará.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SlPvqVRYQR8]

Este panorama, supera a las expectativas generadas por el mercado brasilero que de por sí representaba un importante aliciente para incentivar la producción local. Del mismo modo, este logro podría dar lugar a la apertura de otros mercados en Oriente Medio.

Cabe recordar que en su mayor parte, el arroz de exportación es producido en los departamentos de Itapúa y Misiones; así también las principales industrias exportadoras están asentadas en los distritos de Coronel Bogado, Carmen del Paraná y Fram.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!