CARMEN DEL PARANÁ APUNTA AL CAMP. NAC. DE FÚTBOL DE SALÓN C-11

El seleccionado sub 11 de fútbol de salón se proyecta para la clasificación del próximo campeonato nacional de esta categoría a disputarse próximamente en la ciudad de San Juan Nepomuceno.

Con el triunfo obtenido ante la Selección de Colonias Unidas en el encuentro jugado en la Ciudad de Obligado, se aguarda que para la revancha que será el jueves 21 de noviembre en el Polideportivo Municipal Tupa Raý de Carmen del Paraná a las 20:30Hs., se cuente con un buen marco de público.
El fútbol de salón es considerado como uno de los deportes más importantes del Paraguay y hasta ahora es el más practicado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!