ITAPÚA TENDRÁ SU QUINTO GOBERNADOR EN ESTE PERIODO 2018 – 2023


La administración de la Gobernación del Departamento de Itapúa está pasando por el proceso de un nuevo corte administrativo tras la renuncia de Don Christian Brunaga y la inminente asunción del nuevo Gobernador Don Christian Ríos. Sucede que mediante este proceso tras la renuncia de Brunaga, debe asumir inmediatamente el Presidente de la Junta Departamental Marcelino Galeano, hasta el momento en que Ríos realice el juramento el jueves que viene, donde se llevará a cabo un nuevo corte administrativo. 

De todas formas se prevé que en lapso de tiempo en que Marcelino Galeano esté interinando la Gobernación, no se ejecutará ningún proyecto ni se harán movimientos en los balances para mantener el resultado de la primera auditoría, por ende serían los mismos documentos los que recibirá Christian Ríos. 

En un período realmente muy particular para la Gobernación en la estructura como la conocemos actualmente, Itapúa llegará a tener a un quinto Gobernador dentro del mismo periodo, teniendo en cuenta que el elegido por la ciudadanía fue Abg. Juan Alberto Schmalko, quien por inconvenientes de salud renunció y asumió en el cargo el Abg. Gustavo Miranda, que luego fue reemplazado por Christian Brunaga, quien también presentó su renuncia este jueves, siendo sustituido por Marcelino Galeano hasta la semana que viene, donde asumirá Christian Ríos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!