ITAPÚA SOLIDARIA: INICIARÁ COLECTA EN SUPERMERCADOS.





La Dra. Rosa Encina, Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa parte del Equipo Coordinador de la Gran Colecta de «Itapúa Solidaria 2021», coordinaron la colectas móviles en instituciones, así como empresas y para este primer fin de semana de julio se prepara la Colecta en Supermercados que continuará el 8 de julio con la Colecta Urbana. 

https://youtu.be/JUCyHRZWprY

Todo lo recaudado en las actividades será destinado al fortalecimiento del sistema de salud de la región para brindar ayuda a las personas internadas por COVID-19.

A todos los jóvenes que deseen colaborar con esta iniciativa como voluntario pueden inscribirse aqui: https://forms.gle/uJyeFQVbsZihH5AXA

La Dra. Rosa Encina informó que ya cuentan con más de 200 voluntarios y que ese día todos recibirán tapabocas y alcohol en gel, además deberán cumplir un riguroso protocolo sanitario durante la recepción de los aportes. 

Vale resaltar que todos los jóvenes estarán debidamente uniformados con el chaleco de la campaña. 

Al margen de esta gran colecta con alcancías, entre los eventos previstos para este mes, la UC Itapúa se suma a las actividades gastronómicas de recaudación, con la organización de adhesiones que se realizará cada institución participante. En este caso, se ofrecerá adhesiones de galeto para el Domingo 11 de julio. Lugar: Club Pettirossi. Hora: 12:00hs. Costo: 20.000 gs.

Además, se avisa que, en este contexto de crisis el apoyo psicosocial para familiares afectados y pacientes post covid estará coordinado a través de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas-Carrera de Psicología, y la Cruz Roja.

Más informes de la coordinación en la UC Itapúa al 0984 202 582.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!