ITAPÚA SIGUE SIN DIRECTOR EN SALUD: AHORA MISMO HOSPITAL RESPIRATORIO NECESITA 7 MÉDICOS Y 14 ENFERMERAS.


El cargo para la Dirección de Salud en Itapúa sigue vacante, entre los nombres de los candidatos a ocupar dicho cargo sonó el del Dr. José Carlos Acosta, quien agradeció el ofrecimiento pero optó por continuar al frente del Hospital Respiratorio de IPS. 

https://youtu.be/Nhj8DaBpsZk

No obstante, las necesidades en el sector de salud abundan y ante la inminente ocupación total de camas en IPS, inclusó en la tercera y nueva sala de clínica médica habilitada el lunes con 16 camas de las cuales 11 ya están ocupadas, se necesita la urgente incorporación de un mayor número de profesionales para habilitar un nuevo bloque. Gestión para la que  se necesitan las gestiones desde la Séptima Región. 

Acosta informó que han solicitado la incorporación de un total de siete médicos y 14 enfermeras para el sector de reanimación y también para el nuevo bloque de camas de internación de modo a poder aumentar la capacidad de respuesta a los pacientes que llegan masivamente al Hospital Respiratorio.

Desde el Ministerio de Salud informaron que Itapúa contará con una persona al frente de la Región Sanitaria para este viernes. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!