HASTA EL VIERNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO “YO LE ESCRIBO A ENCARNACIÓN”.



Hasta este viernes 26 de marzo de 2021 se reciben las poesías inspiradas en la ciudad de Encarnación de parte de los jóvenes que cursan el 7mo al 3ero de la Media en el marco del Concurso Literario “Yo le escribo a Encarnación”, que se desarrolla bajo la coordinación general del Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín Bolf.

https://youtu.be/rgWqFU_wFVA

Este último, invitó a los jóvenes a seguir escribiendo y remitiendo sus escritos a fin de participar en esta actividad que premiará a los mejores escritos con una tablet y bibliotecas de libros para su institución. 

La actividad tiene como fin la participación de jóvenes encarnacenos que a través de sus obras rindan un tributo a la magnífica y pujante ciudad de Encarnación, en esta época atípica por la cual estamos atravesando.

La obra literaria puede ser presentada en alguno de los idiomas oficiales de nuestro país, tanto en castellano como en guaraní. Además, deberá ser ostentado en 30 versos como máximo, en formato word. Y se considerará la ortografía y concordancia de la escritura, además deberá llevar un seudónimo y añadido a la misma debería ir: el Nombre y apellido completo, el nombre de la obra, el seudónimo, para reconocer el trabajo, el número de teléfono y correo electrónico del participante, el nombre de la institución y el curso correspondiente.

Las obras podrán ser enviadas al número de whatsapp 0981-390-010 o al correo electrónico: [email protected] 

Las obras serán evaluadas por escritores encarnacenos, quienes tendrán la difícil tarea de seleccionar a 3 ganadores la premiación será luego de semana santa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!