ITAPÚA POTY: HOMBRE LESIONADO CON MACHETE.




Efectivos policiales de la Comisaría 77 de Yatay en el distrito de Alto Verá, intervinieron en un supuesto hecho de lesión o ocurrido durante la mañana de este jueves en la Compañía Pirapo´i del distrito de Itapúa Poty.

Los mismos informaron que Norberto Brizuela Monzón de 63 años presenta heridas en la cabeza  y en el brazo lado izquierdo producidas por un machete.

El mismo señala como supuestos autores a los hermanos Nemecio Paiva y Juan Gregorio Paiva.

Según manifestaciones de la víctima a la policía, se encontraba a bordo de su motocicleta en compañía de su hijo menor de edad, momento que fue interceptado por los sindicados quienes comenzaron a propinarle golpes luego, uno de ellos desenfundó un arma de fuego (escopeta) y arma labranza machete, provocando un corte en su cabeza y en el brazo. Luego del ataque estos se dieron a la fuga. 

La víctima fue trasladada hasta el Puesto de Salud de Itapúa Poty. El menor resultó ileso. 

El Jefe de la Comisaría 77 Carlos Villalba, informó a IN que aún se encuentran en pleno averiguación de los detalles deficiente ya que se desconoce el motivo por el que este hombre fue atacado por estos hermanos quienes se encuentran prófugos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!