COMERCIALIZABAN OBJETOS HURTADOS CUANDO LOS SORPRENDIÓ LA POLICÍA. 




Ezequiel Villasboa López  de 22 años y Alejandro Adrián Ríos de 18 años, ambos   con antecedentes por supuesto hurto agravado fueron aprehendidos durante la tarde de este jueves por efectivos policiales de la Comisaría 40 de Barrio San Isidro de Encarnación, a cargo del Oficial Orlando Segovia, luego de ser sorprendidos comercializando objetos denunciados como hurtados. 

Los intervinientes informaron que se  encontraban realizando un patrullaje por la zona, cuando vieron a los hombres cargando bolsas de polietileno, al acercarse y verificar los mismos  alegaron eran «macateros» pero no pudieron justificar el origen de las mercaderías por lo que fueron aprehendidos. 

Del poder de los mismos recuperaron joyas varias (cadenas, dijes, aros), un secarropas, un ventilador, una cocina de placa, una aspiradora, una hervidora, dos sillas plegables y un sistema de audio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!