ITAPÚA MANTIENE CUATRO POSITIVOS DE COVID Y 140 COMPATRIOTAS EN CUARENTENA.


Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), reportan que las cifras en torno a los casos positivos en Itapúa de Covid 19 se mantienen en cuatro casos, dos cumplen aislamiento en un Hotel Salud y otras dos se encuentran bajo observación profesional en el Hospital Respiratorio de IPS

En cuanto al cumplimiento de la cuarentena obligatoria, el COE reporta que un total de 54 compatriotas cumplen cuarentena en los Hoteles Salud habilitados. 

Otras 86 personas se encuentran en Albergues Comunitarios como ser, en el albergue Natalio un total de 11 compatriotas, en el albergue de San Pedro del Paraná un total de seis compatriotas, en un albergue Particular un total de siete compatriotas y en el COMISOE se encuentran actualmente, un total de 62 personas. 

Hasta el momento el departamento no ha reportado nuevos casos de la enfermedad pandémica. 

El COE aglutina a las autoridades locales y departamentales tanto del Ministerio de Salud como la Gobernación de Itapúa, a fin de reportar todo lo concerniente a la lucha contra el Covid 19, a fin de emitir a la ciudadanía informaciones oficiales en torno al avance de la enfermedad y las medidas emprendidas en el séptimo departamento. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!