CONTINÚAN VERIFICACIONES EN LOCALES COMERCIALES DEL DEPARTAMENTO



Desde la Oficina Regional del Ministerio de Trabajo continúan realizando las verificaciones para determinar si los locales comerciales se encuentran cumpliendo el protocolo sanitario como medida preventiva del COVID-19.

https://youtu.be/a-hO5d-dvTQ

Entre los controles se destacan la obligatoriedad de un lavatorio de manos en el acceso a los locales como así también señalizaciones de distancia, el uso obligatorio de tapabocas, entre otros.

La Directora Regional Abog. Celina Saavedra, recordó que la intención no es sancionar a las empresas sino velar el cumplimiento de las medidas y de esta manera cuidar los intereses de toda la ciudadanía.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!