ITAPÚA: INTENSO DESARROLLO DE PROGRAMA DE PISCICULTURA EN EL INTERIOR

El Programa de Piscicultura de la Gobernación de Itapúa es ejecutado por la Secretaría de Producción Agropecuaria, conjuntamente con el área correspondiente de la Entidad Binacional Yacyretá.

En la más reciente actividad, se procedió a la entrega de 7000 alevines de pacú a 35 productores del Comité de Piscicultores del distrito de Natalio, y 3800 de la misma especie a 19 piscicultores de Yatytay.

Previamente y como habitualmente se realiza, tuvo lugar una Charla de Capacitación y una demostración práctica en un estanque.

Acompañaron esta actividad, amén de los funcionarios de la Gobernación de Itapúa, la Concejala Departamental Lilian Martínez de Krohn y representantes de la EBY.

El objetivo del Gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko es consolidar este programa y desarrollar la piscicultura aprovechando los Recursos Naturales en forma sostenible; integrando las actividades económico-productivas para optimizar el uso de los factores de la producción a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios del Programa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!