ITAPÚA: ESCUELAS LISTAS PARA RECIBIR ALUMNOS.



El director de Educación del departamento de Itapúa, Lic. Celso Ramírez, habló sobre la preparación intensa de las escuelas para recibir a sus alumnos nuevamente.

https://youtu.be/jSBHtrAEk78

Según el profesional, un 90% de las instituciones de Itapúa se encuentra con infraestructura lista para volver a las clases presenciales.Esto mediante un trabajo importante y coordinado a través de la microplanificación con la comunidad educativa, las municipalidades de los 30 distritos y la Gobernación.

Ramírez señaló que varios municipios siguen realizando inversiones para adecuar las instalaciones, esperando la resolución ministerial que habilite las clases presenciales en general.

El mismo indicó que el compromiso desde la Dirección es acompañar la adecuación de las escuelas con las medidas sanitarias respectivas para garantizar que los niños reciban formación de manera segura en torno a esta pandemia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!