CNEL. BOGADO: GIRÓ UNOS GS. 1.400.000 PERO SU «BICI» JAMÁS LLEGÓ. 



Jonás Jonathan Jiménez Cabral de 21 años llegó muy desilusionado a la sede de la comisaría seis del distrito de Coronel Bogado a radicar su denuncia por supuesta estafa.

FOTO ILUSTRATIVA

El joven contó a la agente interviniente Carmen Melgarejo que supuestamente intentó adquirir una bicicleta ofertada en redes sociales a través  Facebook, y que conversó a través de WhatsApp con el supuesto «vendedor» e incluso realizó giros de diferentes sumas de dinero a números que le proporcionó el sujeto pero su bicicleta jamás llegó a su poder. 

Llamativamente, según el informe policial el afectado no pudo precisar la marca de la bicicleta que pretendía adquirir, pero igualmente llegó a girar la suma de  Gs. 1.100.000 a un número y a otro la suma de Gs. 300.000. 

Posteriormente, el número desde donde realizó el pacto fue apagado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!