ITAPÚA: DAN DE ALTA A LA SEGUNDA PACIENTE INTERNADA POR COVID-19 EN IPS.





Con mucha alegría familiares de la paciente de 38 años de edad internada por Covid 19 en el IPS Encarnación, sale de alta en la mañana de este martes tras obtener resultado negativo en su segunda muestra, según confirmaron familiares. 

Se trata de la segunda paciente recuperada de la enfermedad en Encarnación, uno de los casos investigados por los profesionales de salud al presumir que no tenía nexo de contagio. 

La paciente es una persona con discapacidad, cuyos familiares pasaron por cuarentena sanitaria y fueron sometidos a hisopados, le detectaron la enfermedad por intervención de profesionales médicos de un sanatorio privado local.

Para las 09:00hs. profesionales del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), llaman a conferencia de prensa. 

Es importante mencionar que con esta recuperación, suman dos recuperados en Itapúa, otros cuatro casos permanecen en vigilancia sanitaria en el departamento. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!