ASEGURADOS DE IPS SE MANIFIESTAN DENUNCIANDO PRECARIEDAD DE SERVICIOS 



En la mañana de hoy un grupo de asegurados y representantes de gremios se manifestaron en frente del Hospital del Instituto de Previsión Social de Encarnación denunciando precariedad en los servicios desde la unificación del sistema sanitario en el departamento de Itapúa.

https://www.youtube.com/watch?v=6Z1OgvdiJoc&feature=youtu.be

Alegan que desde que fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación reciben un servicio precario para recibir asistencia médica y solicitar sus respectivos documentos. Cuestionan el hecho que se destine un Hospital entero para un escasa cantidad de pacientes.

Los afectados exigen a la Previsional ejecutar un mecanismo para mejorar y sobre todo garantizar el servicio a los asegurados independientemente al plan de contingencia COVID-19 aplicado en todo el territorio nacional.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!