ITAPÚA: CULTIVO DEL ALGODÓN GENERÓ 1 MILLÓN DE DÓLARES EN EL DEPARTAMENTO

También se vió otros proyectos como PRODERS, a través del cual consiguieron como 10 proyectos para el departamento; que se están entregando en estos momentos.

Las heladas caídas entre anteayer, ayer y hoy, ocasionaron muchas pérdidas. Para reponer los daños, solicitó más insumos (semillas, media sombra), como así la necesidad de mejorar y recuperar el suelo, y algunos otros problemas como la falta de terminación de algunos invernaderos para los cuales el MAG y la Gobernación están buscando soluciones.
Con relación a Alto Verá, señaló Gneiting: el año pasado estuvimos preparando suelo, la Gobernación tiene un programa denominado «Ñemity», entregamos semillas y el MAG, a través del PRODERS, entregó proyectos productivos. Es una zona que está saliendo del rango de pobreza y cuenta con la permanente presencia del gobierno del presidente Horacio Cartes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!