HORTICULTURA PASA A SER UN IMPORTANTE RUBRO DE RENTA EN CAP. MIRANDA.

La Municipalidad de Capitán Miranda continúa desarrollando varios proyectos productivos con inversiones muy importantes a favor de los pequeños productores del distrito. Una de las áreas mayormente intervenidas es la agricultura familiar que permite de que en la actualidad se hable de que la misma está prácticamente cubierta en el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JfVQYdRx9GE&feature=youtu.be]

Es por ello, que desde el ejecutivo municipal han considerado que el siguiente paso será convertir la producción agropecuaria en pequeñas fincas, una alternativa de renta para todos los pequeños productores. Hasta el momento la producción hortícola encabeza la preferencia de explotación por parte los pequeños productores.

Días atrás, la Comuna dispuso la entrega de semillas y otros insumos agrícolas para impulsar esta actividad, además de disponer en forma constante de profesionales técnicos para asistir a los mismos para las capacitaciones que se requieran.

Para este 2017, la Comuna previó una inversión aproximada de 400 millones de Guaraníes, así refirió el Intendente Municipal Basilio Gura.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!