ITAPÚA: BUSCAN ELIMINAR LAS LETRINAS EN LAS ESCUELAS.

Desde la Gobernación de Itapúa se encuentran enfocados en la eliminación del uso de letrinas en las escuelas del departamento de Itapúa, las cuales se reemplazarán por baños modernos.

Un presupuesto de más de Gs. 10.000.000.000 se dispones par el impulso de obras en el sector educativo, especialmente a fin de paliar problemas de educación en las comunidades indígenas para paliar necesidades agua y otros.

Varias licitaciones de lotes de trabajo que incluyen construcción de aulas, refacciones y demás se realizarán a lo largo de este año.

La Directiva del Gobernador es priorizar obras en los territorios más alejados de la capital departamental a fin de garantizar mejores condiciones de estudio para los escolares de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,