ITAPÚA ACUMULÓ MÁS DE 100mm. DE LLUVIA EN 24HS.




Las lluvias registradas en las estaciones automáticas durante ayer martes, generaron acumulados importantes de agua caída en ciertos puntos del país con valores que sobrepasaron los 100 mm en Itapúa y rondaron los 60 mm en Caazapá, 40 mm en Misiones, Central, Guairá y Paraguarí, por citar entre los más importantes.


Hoy miércoles predominaría ambiente frío, con precipitaciones ligeras sobre el territorio nacional, esta última condición iría mejorando progresivamente comenzando por los departamentos del sur durante el transcurso del día. Para mañana jueves, la probabilidad de lluvias disminuye sobre todo el país, mientras que para el viernes se limitarían al sur de la región Oriental; durante ambos días, el ambiente se mantendría frío en las noches y los amaneceres. Para el fin de semana se espera un gradual ascenso en las extremas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!