INSTAN A CONDUCTORES A PONERSE AL DÍA CON SUS DOCUMENTOS



Desde la Policía Municipal de Encarnación instan a todos los conductores contribuyentes de la ciudad de Encarnación a ponerse al día con el pago de sus impuestos en licencias de conducir y habilitación de rodados para evitar mayores inconvenientes.

https://youtu.be/gpTrqjHLyE8

Hasta el momento no existen directrices para realizar controles en la vía pública y a pesar de la flexibilidad por la crisis, los ciudadanos tienen la obligación de contar con sus documentos en regla, indicó el Insp. Gral. Mario Martinez.

00Por de pronto la Policía Municipal de Encarnación se está adecuando a todas disposiciones a nivel nacional pero no se descarta que próximamente se exija a los conductores tener sus licencias y habilitaciones al día. De lo contrario los infractores están sujetos a recibir sanciones tanto administrativas como económicas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!